lunes, 26 de enero de 2009

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet vuelven como pareja en "Revolutionary Road”

Begoña Silla - 26/01/2009 Videoycine.tv

Tras casi once años desde que nos emocionaran en "Titanic”, y después de probar su reconocido talento, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet regresan como pareja en "Revolutionary Road”. Un filme dirigido por Sam Mendes, ganador de un Oscar por "American Beauty”, y responsable de cintas como "Camino a la Perdición” y "Jarhead”.

El guión de Justin Haythe está basado en la novela de 1961 de Richard Yates. "Revolutionary Road” relata un amargo drama, ambientado en los años 50, y cuya historia se centra en las dificultades de un joven matrimonio, con dos hijos, que ve cómo el paso del tiempo y la rutina diaria van ahogando todos sus sueños. Se están convirtiendo en aquello que nunca quisieron ser. Ella un ama de casa infeliz. Él un marido con un trabajo convencional al que no pone ni una gota de pasión.

Por su parte la actriz, Kate Winslet, ha confesado que para ella "era como un sueño” poder hacer esta película con su marido, Sam Mendes, dirigiendo el filme y su gran amigo, Leonardo DiCaprio, interpretando a su marido.

En esta ocasión, Winslet se enfrenta a un papel intenso, muy complejo, pero a la vez muy "gratificante”. Y precisamente ha sido por dicha interpretación por lo que ha conseguido uno de los dos Globos de Oro con los que ha sido reconocida su valía.

No obstante, no es por su papel en "Revolutionary Road” sino por el interpretado en "El Lector” por el que Kate Winslet caminará sobre la "alfombra roja” como nominada a los Oscars.

Y es que aunque partía como una de las favoritas, la cinta de Mendes sólo ha conseguido tres nominaciones a los Premios de la Academia: mejor actor de reparto para Michael Shannon, mejor dirección artística y mejor vestuario.

En todo caso e independientemente del reconocimiento que obtenga , "Revolutionary Road” reúne, según los críticos, todos los ingredientes para convertirse en un gran éxito de taquilla.
blogs Votame Aumenta el tráfico de tu blog