Videoycine.tv - 21/03/2009
La actriz Natasha Richardson, que falleció el pasado miércoles con 45 años, fue enterrada ayer por la tarde en la American Irish Historical Society donde se reunieron su eposo Liam Neeson, su madre Vanessa Redgrave y sus hijos Michael, de 13 años y Daniel, de 12.

Todo ocurrió en 48 horas, tras sufrir una caída mientras Natasha Richardson practicaba esquí en la estación de Mont-Tremblant en Québec (Canadá). Después fue ingresada en el centro médico del complejo deportivo, pronto empezó a tener fuertes dolores de cabeza que hicieron que la actriz fuera trasladada a un hospital de Montreal donde los médicos diagnosticaron una lesión cerebral. Finalmente ingresó en el Hospital Hill de Nueva York donde falleció.
Su esposo Liam Neeson y su madre Vanessa Redgrave asistieron en Brodway al acto solidario en memoria de Natasha Richardson donde los teatros apagaron las luces durante 1 minuto a las 8 de la noche, momento en el que empiezan las funciones.
Ganadora de un Tony por su interpretación en "Cabaret", la actriz también actuó en películas destacadas como "Anna Christie", "Patty Hearst" y "The Handmaid's Tale". Su último trabajo lo realizó en el film "Wild Child".