sábado, 9 de mayo de 2009

Rachel Weisz, de nuevo abanderada de la verdad y la justicia, en "The Whistleblower”

Begoña Silla - 09/05/2009
www.videoycine.tv

Rachel Weisz volverá a sus orígenes cinematográficos con el drama político e independiente "The Whistleblower”, un filme que gira alrededor de un escándalo de tráfico sexual en los Balcanes, basado en hechos reales.

Pendientes todavía del estreno de "Ágora”, el último filme dirigido por
Alejandro Amenábar, Rachel Weisz calienta motores para comenzar el rodaje de "The Whistleblower”, un drama político e independiente, basado en hechos reales.

Un papel éste que le llevará de nuevo a sus orígenes, volviendo a perseguir la verdad, como ya hizo en "El jardinero fiel”, por cuya interpretación obtuvo un Oscar a la mejor actriz de reparto en 2006.

La película, que será dirigida, según la revista ‘Variety', por la debutante Larysa Kondracki, se centrará en la historia de Kathryn Bolkovac y en la valentía de esta policía de Nebraska, que se encuentra en misiones de paz tras la guerra de Bosnia. Y que llegará hasta las últimas estancias de las Naciones Unidas para descubrir y denunciar un escándalo de tráfico sexual.

Aunque todavía no hay fecha de inicio del rodaje, se sabe que Budapest se convertirá en el escenario principal, de esta historia, escrita por la propia Kondracki y Ellis Kirvin.

La incansable actriz tiene dos filmes pendientes de estreno: "Ágora”, que llegará a nuestros cines en septiembre y "The Lovely Bones”, dirigida por
Peter Jackson, y en la que compartirá cartel con Mark Wahlberg y Susan Sarandon.
blogs Votame Aumenta el tráfico de tu blog