miércoles, 3 de junio de 2009

"Crepúsculo” acapara los galardones más importantes de los premios MTV Movie Awards

Begoña Silla - 03/06/2009
www.videoycine.tv

"Crepúsculo” no defraudó, en consonancia con lo previsto, el pasado domingo se alzó con los máximos galardones de los MTV Movie Awards. En concreto, esta historia romántica de vampiros que partía con siete nominaciones, recogió cinco premios, entre ellos el de mejor película, mejor beso y mejor pelea.

Por su parte, Heath Ledger, el actor de "El Caballero Oscuro”, quién murió en 2008, sigue sumando premios a título póstumo. En esta ocasión ganó el premio a mejor villano.

Por su parte, "Slumdog Millonaire” con seis nominaciones fue la gran perdedora de la noche, cediendo protagonismo a "High School Musical 3: Fin de curso”, filme que ha obtenido sendos reconocimientos por la interpretación de sus protagonistas: Ashley Tisdale y Zac Efron.

Pero el que sin duda acaparó todo el protagonismo, durante la gala, fue el extravagante Sacha Baron Cohen quien, para presentar su próxima película "Bruno” (en la que interpreta a un seguidor de la moda austriaco y gay), se desplazó en el aire con la ayuda de un arnés, cayendo sobre el público y en concreto sobre el regazo de Eminem, mostrando el trasero desnudo tanto al rapero como a millones de televidentes. Este hecho, que tanto divirtió y sorprendió a los presentes, sentó fatal al artista, que abandonó la gala poco después.

blogs Votame Aumenta el tráfico de tu blog