sábado, 20 de junio de 2009

El actor Sacha Cohen se transformó en ‘toro' para presentar "Bruno” en España

Begoña Silla - 20/06/2009
www.videoycine.tv

El humorista Sacha Baron Cohen nos sorprendió esta semana, ataviado con un disfraz de toro, para presentar en Madrid su última y controvertida película: "Bruno”, cuyo estreno está previsto para el próximo 10 de julio.

Cohen, aunque se hizo esperar, consiguió desafiar las altas temperaturas ya reinantes en la capital de España, enfundándose en un tupido disfraz de toro y haciéndose acompañar por dos modelos vestidos con extravagantes trajes de luces, para sorpresa de todos los que se encontraban en el exterior de la plaza de toros de Las Ventas.

Cohen, que encarna en "Bruno” a un periodista de moda austriaco (homosexual), declaró que espera con su papel deshacer "el daño que ha hecho "Mi nombre es Harvey Milk” a la comunidad gay”, refiriéndose a la cinta protagonizada por Sean Penn.

El cómico inglés dijo que "Bruno” será "la película más famosa en la que actúe un gay austriaco, desde "Terminator 2” ”.

Cohen se convertirá, en clave de humor, en espejo de los prejuicios del público con respecto a la comunidad gay.

Mientras tanto, y según el diario ‘The Independent', Universal (distribuidora del filme) está indignada con la decisión del organismo de clasificación británico de certificarlo sólo para mayores de 18 años, después de que Cohen se negara a suprimir algunas escenas.

Como consecuencia de dicha decisión, tanto Universal como el actor verán considerablemente reducidos sus ingresos por taquilla.

Esperaremos al día 10 de julio para comprobar si "Bruno” se convierte en el segundo éxito de Cohen, después de los buenos resultados de "Borat”, filme por el que fue nominado a los Oscar y el Globo de Oro como mejor actor de comedia en 2006.
blogs Votame Aumenta el tráfico de tu blog